News Updates

Home » Calderas calefacción » Calderas Zaragoza

Calderas Zaragoza

Calderas Zaragoza

Somos calefactores de toda la vida, instaladores autorizados con mas de 30 años de experiencia.

Instalación de calderas para calefacción en Zaragoza 

Instalaciones de calderas Zaragoza para pisos, viviendas unifamiliares, instalaciones centralizadas para comunidades con contador individual.

Realizamos cambio de calderas en instalaciones de calefacción  individuales, adaptando la caldera que nos propone el cliente y le recomendamos la más idónea a la instalación existente.

Calderas Zaragoza

Calderas de gas Zaragoza


Realizamos reparaciones sencillas en instalaciones y cambios de calderas  Zaragoza de leña por calderas de gasoil, o calderas de gas, o pellets muchas veces buscando la comodidad de la automatización de las instalaciones de calefacción.
Le instalamos su caldera de calefacción con total garantía, somos instaladores homologados por el ministerio de industria y energía. Le garantizamos su instalación por dos años en materiales y mano de obra, contamos con amplia cobertura en nuestra responsabilidad civil, para su total tranquilidad pos trabajos.
Realizamos reparaciones de calderas Zaragoza en sistemas de calefacción, modificaciones de colectores, instalación y reparación de bombas recirculadoras, instalación de válvulas motorizadas de tres vías, etc…
En esta sección le facilitamos una relación de  calderas que se instalan mas a menudo de las que usted sera el protagonista en la elección de la misma, estando a su disposición para resolver cualquier aclaración o duda que le pueda surgir sobre el tipo de caldera más apropiado a su instalación.

Calderas de gas Zaragoza

Calderas estancas para calefacción que ademas proporcionan una alto confort *** en agua caliente, con preparación previa cuando sea necesario. Incorporan en el

Calderas Zaragozamismo aparato diferentes potencias para calefacción y ACS, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

Permitidas según reglamentación de instalaciones para instalación con evacuación de humos por fachada.  Tenemos calderas de gas preparadas para funcionar como apoyo de instalaciones solares.  Fácil de usar. A través de su display estará informado en todo momento sobre el estado de su funcionamiento.

Integran todos los sistemas de seguridad de alta tecnología.  Calderas homologadas para gas natural y propano.

 Tipos de calderas
No todas las calderas son iguales, a pesar de ser más baratas no quieren decir que sean más económicas, podemos comprar una caldera economica en un centro comercial y realmente nos están vendiendo una caldera baja de precio que probablemente ya de deje de fabricar o se trata de una marca que le ha hecho una oferta la cadena para quitarse estas y empezar a vender calderas con las nuevas tecnologías.
Para comprar una caldera hay que ir a una casa que represente realmente la marca y si usted llama a un profesional para que le de presupuesto de colocación de  una caldera que usted ha comprado le está poniendo en un compromiso por que no sabe si el modelo es idóneo para su instalación y además le cobrara un porcentaje por el estudio.También usted puede tomar la decisión de coger un fontanero pirata que le instalara la caldera y este le cobrara en negro, a la vez que saldra corriendo por si acaso.
Se nos han dado casos de clientes que se han comprado calderas en su centro comercial más cercano y no eran calderas idóneas para su instalación en exterior, por no tener sistemas anti hielo, entre otros factores y además la tenián instalada en el interior y querian hacer el traslado al esterior, para ganar ese hueco en su cocina.
Pues después de informar que hay que hacer una propuesta técnica informando de la modificación y su correspondiente boletín de gas, estos tomaron la decisión más económica , desestimar nuestros consejos y llamar a un fontanero pirata sin carnet profesional y sin responsabilidad civil.
Si ocurre algo grave el seguro hogar no se hará cargo se ningún daño a terceros  y es posible que tengan estos clientes responsabilidades penales.
Elija el profesional que quiera pero no se la juegue por cuatro euros.

Caldera Zaragoza

Nosotros tratamos de ofrecer calderas con oferta oferta puntual de calderas por el rapel que nos hacen  en las marcas, usted paga el traslado de la caldera y paga la mano de obra, le hacemos el 30% descuento al el cliente en calderas de gas, somos transparentes, vamos a por el precio más bajo. Sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle el mejor servicio y total garantía. Le hacemos un precio especial con un descuento del 18 % sobre tarifa oficial,  al cambiar su caldera de leña e instalar una caldera de pellets. descuento del 18 % al cambiar Caldera de gasoil por caldera de biomasa.
Realizamos presupuestos para todo tipo de calderas, Calderas de gas  murales, presupuesto para caldera calefacción estanca, presupuesto para caldera de tiro forzado, presupuesto para caldera de condensación, presupuesto para caldera atmosferica. Calderas de pie: Presupuesto para caldera de calefacción  gasoil, caldera de gas propano, caldera de gas natural. Presupuesto para caldera calefacción de biomasa (caldera de pellets). caldera mixta de lleña y pellets Calderas Zaragoza Calderas calefacción saunier-duval Calderas Roca Calderas Junkers Calderas Ferroli Calderas Cointra Calderas Biasi Calderas Domusa


Llámanos Ahora!
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja una respuesta