News Updates

Consejos para cambiar caldera

Cambio de caldera

Caldera de gas Con el paso del tiempo al cabo de unos cuantos años, se nos suele plantear el cambio de caldera por no tener reparación o por ser superior la reparación de la misma al coste de la misma un poco inferior que instalar una nueva  con una  garantía superior.

Y ahora vienen las preguntas ¿Que caldera instalo? ¿Cuál es mejor?

Aquí entra la guerra de las marcas y los comerciales, cuando usted pregunta en el comercio la que venden es la mejor y más moderna, además nos la pueden financiar.

Nos están vendiendo la moto y esto hay que evitarlo.

Nosotros les recomendamos que se pongan el contacto con una empresa instaladora con carnes profesionales directamente, ellos no se dedican a vender calderas y probablemente quieran ganar un cliente y le asesoren correctamente, de la  caldera idónea para el tipo de instalación de  calefacción de usted tiene, pues le realizaran un estudio de la misma y le darán los argumentos técnicos y económicos por los cuales le conviene instalar ese tipo de calderas.

En la compra hay que ver y evaluar la calidad de los componentes de la caldera, la profesionalidad y honestidad del instalador autorizado, y algo muy importante, el servicio técnico de la caldera.

Llamenos para cambiar su caldera

Teléfono 629 311 009

 

Deja una respuesta