News Updates

Instalaciones de calefacción

Instalaciones de calefacción Zaragoza

 

Llámanos Ahora!

GASELLE HI-TECH COMBI-crop calefacciones ZaragozaRealizamos todo tipo de sistemas en instalaciones de calefacción, instaladores autorizados

Tenemos dos tipos de instalaciones de calefacción, pueden ser individuales o colectivas según si sirven a un propietario o a una comunidad, en tiempos del carbón en comunidades de vecinos se realizaban instalaciones colectivas por columnas y más atrás podíamos encontrar instalaciones individuales de sistema termosifón, las cuales funcionaban sin bomba de recirculación de agua y se basaban en un sistema de diferencial de temperatura.
Después llegaron las calderas de gasoil que dadas sus características y tecnología de las mismas dieron lugar a la necesidad de servicios técnicos formados en barias disciplinas para realizar un correcto mantenimiento.
Al mismo tiempo se incorporaron una serie de automatismos en las instalaciones especialmente dedicados al control de temperaturas de las instalaciones con relación al ahorro energético. Estos automatismos fueron electro válvulas de tres vías en cuartos de calderas con centralitas reguladas con sondas exteriores.
Estas controlaban el arranque y parada del quemador, electro válvula y bomba.

Seguidamente con la llegada del gas natural se instalaron calefacciones con caldera individual en comunidades de propietarios, sobre todo en comunidades en las que no existían instalaciones de calefacción así mismo este tipo de instalaciones tuvo una cierta inercia en edificios de nueva construcción.

Existen varios tipos de sistemas de calefacción:

Sistema mono tubular

Sistema bitubular 

Sistema de paraguas

Sistema termosifón

Suelo radiante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta