News Updates

Home » Mantenimiento de calderas » Mantenimiento de calderas Azara

Mantenimiento de calderas Azara

Mantenimiento de calderas Azara

Nuestra valiosa caldera en cualquier momento puede dejar de funcionar, bien por desgaste por uso o por esfuerzo excesivo de sus funciones.
Esto puede deberse a que instalaron una caldera muy justa en potencia o de baja calidad en sus componentes. Entonces es el momento de llamar a un servicio técnico para que nos solucione el problema.
Las calderas de gas hoy en día son elementos mecánicos controlados por mucha electrónica que detecta fallos a base de sensores repartidos en toda la caldera para asegurar un buen rendimiento y la máxima seguridad al usuario.
Mantenimiento de calderas Azara
El Mantenimiento de la caldera, suele ser un servicio que requiere prontitud, pues se trata de un elemento de primera necesidad en el hogar. Nuestro personal se encargará diagnosticar y realizar la reparación de su caldera en el plazo mas reducido posible.
Reparación de calderas de gas, calderas de tiro forzado, calderas de bajo NOX, calderas de condensación, calderas de bajo flujo.
Puestas en marcha de calderas de gas, compensación y regulación de circuitos, revisión de instalaciones y adaptación a normativa vigente, boletines de calderas, boletines de gas.

Mantenimiento de calderas Azara

Le revisaremos la caldera y le localizaremos la avería a la cual le daremos la mejor solución.
En calderas de gas suele darse distintos tipos de averías desde el mismo día de su llamada garantizando su perfecta utilización con el mejor servicio.
Si su caldera no enciende, no calienta el agua, se obstruye o apaga sin motivo o simplemente para revisiones periódicas de su instalación y mantenimiento de su caldera llámenos y solucionaremos su problema al instante.

Mantenimiento de calderas Azara		Ofrecemos nuestro servicio técnico de mantenimiento de calderas Azara en todos sus barrios, para ponerse en contacto con nosotros solo debe llamar a nuestro número de atención al cliente.

Una Avería muy común es el agarrotamiento de la bomba recirculadora después de un tiempo de estar parada, otras veces nos suelen llamar pues porque una vez purgada la instalación se ha quedado sin presión y esta no se pone en marcha asta que no se rellena la instalación del primario con la presión de servicio.

Ha veces hay que cambiar los sensores de temperatura en la salida de humos, también es muy común que la válvula de seguridad llegue a perder y nos quedemos sin presión en el primario, el encendido por ionización falla, ha habido un corto por alta…..

Reparaciones normales como estas son frecuentes en una instalación de calefacción y nos suelen ser dadas con los códigos de avería de la caldera.

También es cierto que en ocasiones los codigos de averias son orientativos pues no corresponden exactamente a la avería que alude.
en ocasiones nos encontramos una caldera parada por sobretemperatura y la encontramos baja de agua, pero aun metiendo la presión correspondiente esta no se pone en marcha.
El tema es que el presostato de la caldera está atascado y no nos detecto que ya se lleno la caldera, por lo que Mantenimiento de calderas Azara		deberemos de vaciarle el primario y proceder a la reparación del presostato.
En otras ocasiones nos encontramos con bombas atascadas y puede ser motivo, para que la caldera no se ponga en marcha.
En fin se podría escribir un compendio de averías en distintas marcas de calderas y sus modelos de acuerdo a la tecnología que tengan pues las calderas son aparatos que están en constante evolución avanzando a mejores rendimientos y que cada vez sean más respetuosas con el medio ambiente.
Nuestro consejo es que se ponga en manos de un profesional, pues no es ni conveniente ni seguro que manos inexpertas manipulen su caldera, por su seguridad y la de su familia.
 

Mantenimiento de calderas Senés De Alcubierre

Deja una respuesta