News Updates

Home » Instaladores de gas » Instaladores de gas Val Longuiello, Lo

Instaladores de gas Val Longuiello, Lo

Instalador de gas Val Longuiello, Lo

Instalador de gas Val Longuiello, Lo		A menudo se requiere un instalador de gas para legalizar una instalación de de suministro de gas , mediante un boletin, ya sea para una instalación de una caldera

Instalaciones de gas Val Longuiello, Lo

Por lo general se requiere un boletín de gas para reparaciones de gas, después de modificar o reparar una fuga en una instalación de gas, con este documento certifica y el instalador se hace responsable de la reparación, alguna modificación, con ajuste a normativa gas vigente. Pruebas de estanqueidad en instalaciones, revisión de instalaciones de gas, cambio de calderas de gas, adaptación de instalaciones de gas a normativa. Boletines de gas, revisión de instalaciones de gas y adaptación a normativa vigente. Realizamos reparaciones normales de gas y adaptaciones de mayor envergadura. Instalaciones generales de gas natural para edificios. Instalaciones de gas natural para vivienda individual. Instalaciones de gas butano para viviendas y locales de pública concurrencia. Instalación de gas propano con armario de botellas 35 kg para restaurantes y viviendas. Instalación de propano con botellas de 11 Kg, Instalación y reparación de de instalaciones de gas natural y GLP.

Deficiencias en instalaciones de gas

Instalador de gas Val Longuiello, Lo		Muchas veces nos encontramos que todavía tienen instalada una caldera de gas, tipo atmosférica y como esta normativa de gas ha ido cambiando poco a poco incorporando distintos tipos de seguridad, hay instalaciones que les falta la rejilla superior de ventilación, en otro caso el tubo de salida de humos de la caldera de gas es de aluminio corrugado  y hay que instalar una salida de humos de tubo rígido ya sea de aluminio o de chapa esmaltada. Hoy en día las calderas atmosféricas están prohibidas en viviendas de comunidad, también están prohibidas  las calderas de tiro forzado por lo que si se da el caso de que se ha dado de baja la instalación de gas estas hay que cambiarlas por una caldera de bajo NOX o calderas de gas de condensación.
En las instalaciones de gas  se requiere una revisión cada cinco años, como mínimo y más aun en instalaciones de gas industriales como cocinas de restaurantes en las que las instalaciones llevan un mayor desgaste y son propensas a escapes de gas más habituales, Muchas veces nos parecen increíbles las irregularidades que nos encontramos  en estas revisiones.
Nos hemos encontrado una instalación de gas en una cocina industrial, que debería estar como mínimo empalmada con un latiguillo  blindado y de uso exclusivo para gas, empalmada con un latiguillo de los que se usan para agua sanitaria empalmado  a tubos de hierro con rosca gas, la cual había cortado la juntas de goma originando fugas en varios puntos de la instalación de gas. Para realizar instalaciones de gas en locales de pública concurrencia se requiere ser como mínimo instalador de gas tipo B, por ser mayor el riesgo en caso de fuga.
Realizamos boletines de gas para revisiones, boletines de gas para nuevas instalaciones, realizamos inspecciones técnicas, revisión y reparación de anomalías, con su correspondiente boletín de gas.
Instalador de gas Val Longuiello, Lo		El tener la instalación de gas conforme a normas, nos protege de posibles incidencias y nos garantiza la cobertura del seguro en caso de accidente.
En casi todas ocasiones en caso de siniestro por causa de una explosión de gas las compañías de seguros echan mano de cualquier prueba para no pagar la  indemnización y una de las pruebas que buscan puede ser la fecha de una goma de gas o un latiguillo una la modificación de la instalación sin normas, o no avalada por un boletin de gas, te pueden pedir la inspección obligatoria de tu instalación y si no la tienes es posible que hay se te esfume la indemnización ante un jurado.
Por eso no te sale a cuenta el no tener tu instalación de gas conforme a normas y avalada por su correspondiente certificado de gas expedido por un instalador autorizado de la clase que corresponda a tu instalación de gas.

Instaladores de gas Alcubierre

Deja una respuesta