News Updates

Home » calderas biomasa » Instalación de calderas de biomasa Zaragoza

Instalación de calderas de biomasa Zaragoza

Instalación de calderas de biomasa Zaragoza

IInstalación de calderas de biomasa Zaragozanstalación de calderas de biomasa de alta calidad a un precio muy económico.
Somos fontaneros calefactores de toda la vida, de aquí de Zaragoza, instaladores homologados con todos carnets profesionales y una experiencia de más de 30 años
Le sustituimos cualquier  caldera y le integramos su nueva caldera de biomasa , tenemos calderas de biomasa que consumen pellets, cascara de almendra, huesos de aceituna con un gran rendimiento.
Realizamos reparaciones normales en cuartos de calderas, adaptando automatismos de ultima generación para lograr el mayor rendimiento en su instalación de calefacción.

Calderas de pellets

Instalación de calderas de biomasa ZaragozaCALDERAS AUTOMATICAS DE BIOMASA GREENHEISS GH-B015, GH-B025 Y GH-B048

Caldera de la serie 0 (cero)
Con alimentación automática de combustible para pellet de madera.  Dispone de un hogar optimizado fabricado en acero de alta calidad.  La alimentación de combustible al quemador se realiza mediante alimentadores separados, lo que aporta un alto nivel de seguridad al funcionamiento de la caldera.
Control RPK 12157
Dispone de un avanzado sistema de control que permite trabajar con cinco niveles de potencia diferentes seleccionables de forma  automática, para una alta adaptabilidad a las condiciones particulares de cada instalación.
El control dispone de una doble entrada de termostato:  termostato ambiente y termostato de ACS con funcionamiento y programas independientes de ejecución automática.  El control permite varios modos de funcionamiento y gestión de la potencia y la posibilidad de conectar hasta seis calderas en cascada.
Instalación de la caldera biomasa
Un sistema flexible permite la instalación de los depósitos diarios de alimentación a izquierda o derecha.
La caldera está equipada con limpieza manual de intercambiador de calor, cenicero interior y piezas cerámicas para la mejora de la combustión.  Dispone de un cómodo acceso frontal para manipulación y mantenimiento.

 Calderas de pellets, hueso de aceituna y cascara de almendra.

Con alimentación automática de combustible para pellet de madera, cáscara de almendra o huesos de aceituna, con alto rendimiento y bajo nivel de emisiones.  Dispone de un hogar optimizado fabricado en acero de alta calidad con piezas de cerámica de diseño avanzado.
Dispone de un avanzado sistema de control que permite trabajar con cinco niveles de potencia diferentes seleccionables de forma automática, para una alta adaptabilidad a las condiciones particulares de cada instalación.
El control dispone de una doble entrada de termostato: termostato ambiente y termostato de ACS con funcionamiento y programas independientes de ejecución automática.  El control permite varios modos de Las

Calderas y estufas de pellets

 

Instalación de calderas de biomasa Zaragoza¿De qué forma marcha precisamente una estufa de pellets?

Las calderas y estufas de pellets tienen un funcionamiento absolutamente automático, con programador horario y termostato entorno, o sea, con automatización de las funciones de encendido y apagado. En dependencia de la capacidad del depósito y del sistema, se va a deber cargar aproximadamente habitualmente la caldera o bien estufa con los pellets. Su diseño proporciona confort al salón un entorno agradable y agradable.

¿Qué son los pellets?

Los pellets son pequeños tubos hechos de madera residual, serrines y virutas prensados sin ningún género de aditivo ni aglomerante, procedentes de la agricultura, restos industriales y/o municipales. Su nivel de humedad es bajísimo y precisan de poquísimo espacio de almacenaje.

Para generar exactamente la misma cantidad de calor, dos kg de pellets equivalen a 1 litro de diesel.

¿Para qué valen los pellets?

Los pellets pueden ser tanto una fuente de producción de energía térmica como de energía eléctrica. Mas por norma general, son considerablemente más eficaces para generar calor merced a su elevado poder calorífico (pueden llegar a los 4,9kWh/Kg).

Instalación de calderas de biomasa  Zaragoza¿Qué ventajas tienen los pellets?
Se usan restos de otras actividades y esto favorece la canalización de los excedentes agrícolas.
El coste los pellets es estable y no se va a ver perjudicado por el incremento progresivo del coste que padecerán los comburentes derivados del petróleo o bien el gas.
Al tratarse de reutilización de materia agrícola, esta puede proceder de exactamente la misma zona donde está la estufa, promoviendo la economía local.
No presentan peligro de explosión.
No son volátiles.
No generan olores.
No presentan tampoco ningún peligro para la salud en el caso de fuga o bien vertido.
Para generar exactamente el mismo calor, el pellet guardado ocupa unas 3 veces menos en volumen que la leña.
¿Qué beneficios ambientales tiene la calefacción con pellets?

La calefacción con pellets coopera en la reducción de gases de efecto invernadero en la atmosfera. Además de esto, los pellets no poseen azufre, con lo que reduce la lluvia ácida Se promueve asimismo la limpieza de montes y se evitan incendios al recogerse los restos de podas o bien limpiezas. Por último, la ceniza que generan es completamente biodegradable y puede ser usada como abono.

Instalación y equipación

Un sistema flexible permite la instalación de los depósitos diarios de alimentación a izquierda o derecha.
La caldera está equipada con limpieza manual de intercambiador de calor, cenicero interior y piezas cerámicas para la mejora de la combustión.  Dispone de un cómodo acceso frontal para la manipulación y mantenimiento y varios elementos de seguridad mejorada.
Calderas
Instalación de calderas de biomasa ZaragozaCompletamente automática con alimentación de combustible para pellet de madera, con alto rendimiento y muy bajo nivel de emisiones.  Dispone de un hogar optimizado fabricado en acero de alta calidad con piezas de cerámica de diseño avanzado.
Control E2008
Esteste modelo de caldera de biomasa esta controlada por un potente y avanzado sistema de control E2008, que permite trabajar con cinco niveles de potencia diferentes seleccionables de forma automática, con regulación climática (sonda exterior) y la posibilidad de instalar módulos de expansión para la gestión de varios circuitos de mezcla en la instalación directamente desde el control de la caldera.
Así mismo permite la gestión de las comunicaciones mediante modem, puerto ethernet o RS485, o la posibilidad de integrar seis calderas en cascada y la gestión simultánea de los circuitos de distribución y alimentación de combustible.
Instalación y equipación de la caldera
La caldera está equipada con limpieza automática del intercambiador de calor, cenicero y piezas cerámicas para la mejora de la combustión.  Dispone de un cómodo acceso frontal para la manipulación y mantenimiento y varios elementos de seguridad mejorada..

Instalación de calderas de pellets al mejor precio calidad.

Llámenos y le presupuestaremos.

 

Deja una respuesta